sábado, 22 de agosto de 2009

Por fin en NL50

Buenas.



La verdad es que estoy super mmm no se que palabra describa mejor lo que siento... ¿orgullo? no no es la mejor... dejemoslo en contento.



Luego de muchos intentos por fin me he pillado el fin de un down en Nl50... probablemente tambien este en UP pero es lo logico despues de un horrible down.



Me siento a gusto en las mesas de NL50 ya sea ganando botes como perdiendolos. y esto es porque estoy logrando mantener mi A game toda la sesion y si es que dejo mi A lo noto y corrijo los errores lo mas rapido posible.



Algunos consejos para quienes esten intentando enfrentar Nl50




  • Jueguen Tight

  • Siempre por valor (nada de slowplay)

  • ZERO BLUFF!!!!!!

Denle tiempo al nivel, es una adaptacion algo compleja, pero hay que hacerla y por sobre todo revisen sus manos, revisen sus manos y revisen sus manos. Si estan perdiendo, revisen sus manos. Siempre es Ev+ dejar de jugar y repasar la teoria cuando se estan haciendo las cosas mal. y cuando tu bank va en picada el 90% de los casos es porque te estas equivocando en algo.

Habia escrito una entrada mas larga pero no se publico y me da lata escribirla denuevo. finalmente recordarles que en NL50 ya se comienza a mover dinero y que por esta razon la gente no entra a las mesas a tirarlo, sino que a ganar. Obviamente hay excepciones, pero siempre jueguen su A poker contra todos como si fuesen los mejores jugadores del mundo, no los clasifiquen de fishes sin estar seguros.

Aqui les dejo la grafica de las manos de NL50 en SH que llevo, la (mala) experiencia en NL50 FR me sirvio mucho para enfrentar el nivel en SH ya que la verdad no son tan distintos los villanos tipo.


subir imagenes

El mes lo llevo bastante bien y espero que siga asi, con respecto al desafio va como en un 40% asi que bien tambien por eso.

Con respecto al diario no se cuando vuelva a actualizar ya que la idea principal de reinagurar este espacio no se esta cumpliendo. la idea era que fuese un sitio de interaccion y feedback tanto para mejorar mi juego como el de quienes pasen por aqui, pero eso no se da y me desanima actualizar.

Saludos y suerte en las mesas!

SkokE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Choique: Te felicito, que bueno que te sientas bien en nl50 y estes recuperando. Yo aunque sigo siempre even en nl25 sigo jugando,,,no hay que darse por vencido, si es bueno unos descanso cada tanto...paso seguido por el blog, no suelo dejar comentario pero si paso seguido, sigue actualizando, una vez por semana o por mes,,,,bueno koke,,,a romper el nivel....chaooo...