jueves, 14 de enero de 2010

No es lo que esperaba! XD

Buenas... mmm no se que decir, definitivamente las cosas no andan como esperaba que andarian este 2010... que será? down denuevo? =S mi juego apesta? XDDD naaa yo lo dejo en una mala racha, pero bueno, ya mejorará, espero que luego de las 100K manos la grafica al menos tenga 1bb/100 XD


una mano habla mejor que 1000 palabras (esta situacon es bastante estandar durante este mes)



Tengo muy pero muy poca accion preflop, llevo unas 20k manos sin poder jugar por cajas AA o KK y ganar, KK me han crakeado 3 con AA pero no me preocupa la verdad, lo que me molesta es no poder recuperar porque nadie quiere jugar conmigo =( XD

bueno, la proxima actualizacion sera cuando ste recuperado, asiq ue si no actualizo en meses pues ya saben que pasó! XD

Saludos
Koke

1 comentario:

ElArmenio dijo...

Si si, asi es Skoke, se ve que esta de moda eso en Stars, a mi ya me metieron dos de esas :/
No queda mas que ponerles en el chat "nh" y a llorar al cuartito... Suerte y que se te vaya la mala racha