viernes, 3 de julio de 2009

Dia 3

Buenas este seria el segundo dia que juego desde qe pense en llevar la banca de 400 a 4000...

comense mal ya que hoy antes de jugar tenia 270 dolares despues de sesiones fatidicas el punto es que hoy me levante temprano fui a la U y ahi estaba la sala de clases en que di la prueba de biotec general en donde no me acorde cuales eran las diferencias entre nanosecuenciacion y gutshot...

no se que es gutshot de hecho... y segun yo la nanosecuenciacion era lo mismo que pirosecuenciacion pero segun la ayudante no... entonces porque nos preguntan de nanosecuenciacion si la clase fue de pirosecuenciacion?

AL final imprimi unos apuntes para operaciones unitarias ya que estoy reprobando el ramo y necesito un milagro... algo asi como ganar una mano de poker cuando llevas 23s y el villano AKs y el flop es KK5 con el 5 del palo.. en fin algo dificilisimo

pero nada, no he estudiadiado y tengo muchas cosas que hacer para esta proxima semana y a pesar de eso juegue varias horas, y habia dejado esto tirado pero acabo de volver de tomar once =P

En fin... puedo decir felizmente que no juegue en NL10, como tenia 270 de bank le di la oportunidad a la varianza de amistarnos nuevamente, pero solo le di hasta los 250 de bank.. la muy juguetona me hizo dudar dejandome a una mano de bajar de nivel.. pero finalmente me dio la alegria de ganar... aquella que extrañaba de hace mucho tiempo... y aqui les pongo 2 manos bastante ganadoras


Esta fue la primera en la que por un misclic hice call en el flop enves de haber kebrado



quede como con un cuardo de mi bank en la mesa... increible XD



despues de esa mano vino juego standar hasta que llego esta otra preciosura




y nada... quede mas tranquilo y con la ilusion de estar sobre los 1000 al comenzar agosto. ademas el bono esta cada vez mas serca lo que supondria aumentar mi bank en un 70% aprox.

Saludos
Koke

No hay comentarios: