domingo, 26 de julio de 2009

Planificacion y Grafica.

Buenas.. desde que retome el blog he jugad menos de 10K manos... me siento muy extraño jugando tan poco volumen... es extraño.. siemper acostumbrado a jugar mas de 40K manos mensuales ahora llevar tan poquitas

Es que las horas de juego diarias son pocas y las mesas son menos que antes, no estoy jugando a mas de 6 mesas y creo que seguire asi por un buen tiempo. Ademas que necesito mejorar mi tecnica asi que sacrificare tambien dias de juego por dias de estudio.

Creo que el punto de inflexion en el reto que propuse en el blog será el establecimiento en NL50... puesto que a lo largo de todo este tiempo que llevo jugando poker en linea tengo una varianza muy pero muy grande (segun yo esto viene conmigo xD)tengo que buscar la forma de no seguir subiendo y bajando de nivel.

Utilizare un manejo de bank que me recomendo un amigo y que ya antes lo habia pensado.. pero no me anime a hacerlo. A 1000 de bank jugare 5 mesas de NL25 y 1 mesas de NL50, al llegar a los 1250 de bank jugare 2 mesas de NL50 y 4 de NL25. A los 1500 seran 3 y 3 mesas. A los 1750 seran 4 de NL50 y 2 de NL25 y al llegar a los 2000 de bank seran 6 de NL50. obviamente esto es de ida y vuelta.. es decir si tengo 1500 y bajo de los 2500 cambio la proporcion de mesas.

Ahora bien... si al llegar al 1 de septiembre veo que no esta funcionando y que al igual que siempre me badbetean en NL50 y lo quitado lo devuelven NL25.. (lo que al pasar de BB a Dolares hace que sea EV-) volvere a NL25 hasta juntar los 2000 de bank
y ahi jugare en NL50 hasta complertar el reto o volver a NL25 a los 750 y replantearme completamente mi juego =P

Por ahora me dedicare a ver videos y leerme 3 libros que tengo pendiente, en particular me interesa leerme el matematics of poker que me llego hace poco.

Aqui les dejo la grafica de lo que llevo desde que reinagure el blog



subir imagenes
(no concidere el shot a NL50 en donde perdi como 3 cajas del nivel -_-)

Saludos
Koke

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejate de hacer inventos raros weon!

juega como corresponde y olvidate de shot y weas maracas

pinchame por msn pa que conversemos


besos

ligarius