domingo, 6 de septiembre de 2009

La lucha titanica...

Buenas

Pues actualizo el blog...

Estos ultimos dias he estado jugando exclusivamente en NL50, modalidad SH como ya sabran algunos.

La verdad es que logre adaptarme al nivel bastante bien, mejorando muchos errores y encontrando y eliminando varios leaks... aun asi sigo teniendo errores tontos en las mesas que necesito dejar de lado para aumentar mi winrate.

El problema se da porque no entiendo como funciona mi suerte... y si digo suerte... muchos diran "pero la suerte no existe... El poker no es una cosas de suerte y bla bla bla "
eso ya lo se... se que a largo plazo la suerte pierde importancia en los resultados en las mesas y que lo que cuenta son las desiciones tomadas matematicamente correctas.

Es que estoy aburrido de que mi "suerte" sea tan pero tan extremista... o ligo todo o ligo nada.. y ha sido asi desde que comensè a jugar poker... bueno en verdad probablemente ha sido asi toda mi vida... pero con el poker me di cuenta :P

En estos momentos estoy inmerso en un horrible down... el mas grande que he tenido en cuanto a perdidas monetarias... pero eso da lo mismo porque pasado a cajas es como cualquier down.. unas 20 cajas. Es muy agotador cuando no tiras a nadie de un cbet, cuando metes valor todos se tiran, si te pagan te outplayean en el turn.. y asi... ni hablar de intentar un bluff porque parece que tienen antenas anti bluff xD (aunque ese es error mio... no es necesario hacer bluff en esste nivel) y asi :P

Asi que al desafio de llegar a 4K de bank a fin de año sumo esta taera titanica de lograr salir a delante de este down pudiendo establecerme en NL50 y ser ganador alli...

por ahora aun tengo bank para jugar en el nivel. estoy mas menos comodo a pesar de todos los suck outs y coolers que llevo esta semana... pero bueno, es parte del poker.

La verdad no se cual es la mejor forma de enfrentar este down... si jugar en niveles mas bajos hasta recuperar la confianza y sentir que la racha ya paso (porque si, a pesar de todo mi juego se afecta y hago algunos call cuando debi meter cajeton o al menos raicear). O hacer lo que esto haciendo, que es bajar de 9 a 4 mesas y cuando als cosas resultan subir a 6 pero no mas de 6.

Y bueno eso seria por ahora.. soy platinumstars asi que creo que jugando sin presiones puedo optar al bono de 285 af in de mes lo que sera una gran ayuda :)

Aqui les dejo la grafica de todas las manos en NL50 que he jugado en SH, la verdad son pokitas, menos de 50K pero bueno ahi hay que ir dandole, metiendo volumen, mejorando errores y aumentando el winrate :)

subir imagenes

Mi nsd se fue a pique por la cantidad de jugadores que dejaba caja y me sacaban del juego... tambien por uno que otro bluff tonto que meti y que al final teminaba tirandome... pero durante todo el tiempo en NL50 es impresionante lo feo que ha sido el equity conmigo :( (llanto! XD)

Saludos
Koke

No hay comentarios: