lunes, 28 de septiembre de 2009

Actualizandop

Buenas.

Los actualizo desde mi ultima entrada.

He estado jugando no muchas manos ya que no es mucho el tiempo que le dedico a las mesas y porque el numero de mesas tampoco permite alcanzar un gran volumen.

Las cosas no han ido del todo mal, pero es un sube y baja jaja. Sin embargo revisando mis sesiones me he dado cuenta que no son muchos los errores que estoy cometiendo. De hecho la mayoria de los grandes botes perdidos son o por suck outs o porque choco contra el rango de algun fishin por ahi.

Algo interesante que me ha sucedido en los ultimos dias es que, un dia jugue cansado y perdi... nuevamente hice la misma estupides pero estube algunos minutos haciendo un repaso mental, intentando de una vez por todas dejar ese estupido habito que solo hace perder dinero... no por tener tiempo significa que se puede jugar... hay que tener tiempo y estar 100% mental y animicamente.

Algunos dias despues creo que resulto el procesamiento ya que estaba cansado tenia tiempo pero decidi hacer otra cosa distinta y no meterme a las mesas ese dia.. lo cual funciono.

Otra situacion que creo que es importante fue la que se dio ayer... termine cerrando 4 cajas abajo y en algun momento estube 6 abajo... cuando comense la sesion decidi jugar 2 horas... comense perdiendo 2 flips y todo mal... despues un KK vs AA y peor! jaja pero nada despues comense a recuperarme un poco y cuando llegue a las 2 hroas todo estaba resultando bien, sin embargo opte por cerrar la sesion... el error fue el no terminar la sesion al superar el limite de perdidas que me puse (4 cajitas) pero al menos deje de jugar sin pensar en "tengo que seguir hasta quedar brake even"

Esto ultimo fue recompensado hoy ya que termine 6 cajas arriba, tuve la suerte de encontrar mesas con muucho fish... creo que la mano esta en jugar en la mañanita jajaja.

y bueno aqui les dejo la grafica de lo que llevo.


subir imagenes

estas manos las llevo a 4.83bb/100 jugando 20/17


Finalmente queria recomendarles que si tienen bankroll suficiente inviertan 25 dolares en el portal pokersaavy cuyo link puse a la derecha. es una pagina enfocada principalmente en SH pero tambien abarca otras modalidades como HU. el material esta enfocado principalemnte en MID y HIGH stakes, hay bastante contenido muy bueno. El costo como comente son 25 dolares mensuales y te permite ver todos los videos que tienen y descargar 30 videos por semana. es realmente buena la pagina. Obviamente està todo en ingles :(

Saludos
Koke

1 comentario:

Karachay dijo...

Buenas estimados, espero que sigas sumando cajas, a mí octubre también me ha abofeteado en un principio la cara, pero claramente era para alarmarme de los leak's que estaba produciendo, así que hay que solo mejorar nuestras manos y revisarlas bien. Tomar nota, agregarlas, y darle en la próxima al villano. Ojo eso del horario con el que juegas, si sabes a qué hora el día entrar en las mesas es muy beneficioso, así que ojo con eso.

Saludos