domingo, 11 de octubre de 2009

cambio de aires

Buenas, la verdad es que hace bastante tiempo que las cosas no andan nada de bien... luego del down ahora estoy sumamente inconsistente... sesions positivas y negativas van de la mano, y se que es normal.. pero me preocupa, ¿por que el juego que era mas que sufieciente para ser ganador en NL25 ya no esta funcionando?

Quisas haya subido el nivel, quisas estoy jugando mal, quiass estoy teniendo mala suerte... quien sabe.. la cosa es que me he mantenido gracias a los bonos solamente... pero bueno, esperemos que esto mejore con el tiempo

Por ahora luego de haber jugado 15k manos despues del down (15k manos no es nada y lo se :p) me han ofrecido bonos en partypoker, asi que saque los 320 dolares que tenia en pstars y meti 310 a partypoker, sigo jugando NL25 y en las primeras 2k manos al menos quede positivo, a eso sumandole los bonos podria teminar octubre ya mas relajado con el bank =)

La primera impresion que tube es que.. el nivel ha bajado bastante en partypoker :P al menos comparado con pstars el nievl es menor, en esta primera impresion, pero vamos que 2k manos no muestran absolutamente nada

A fin de mes pondre la grafica de partypoker

Saludos
Koke

No hay comentarios: