jueves, 22 de octubre de 2009

RE RE RE ORGANIZACION!

Pues bien... esta sera una entrada larga.. con algo de desahogo :P

A veces por mas que uno quiera las cosas no resultan... ya sea por factores porpios o externos... es que no se si yo tengo muy mala fortuna o los villanos que me topo tienen mucha.. quisas sea una mezcla de ambos o quisas todo se resuma en que soy un puto fish.

El punto importante es que las cosas no estan resultando en las mesas... solo basta con ver la grafica de las primeras 20K manos que jugue en partypoker NL25 SH.

subir imagenes

pero bueno... son cosas que pasan..

lo que tengo claro es que mi juego tiene muchos errores, con o sin downswing... mi juego que era ganador ya no sirver....

Voy a postear algunas manos, para que sea mas entretenido esto para quien pase por aqui. la idea es ir actualizando manos y sesiones un poco mas seguido, pero la idea tambien es que quienes pasen por aca comenten... lo hago porque necesito criticas para poder mejorar sino seguire estancado al infinitum =P

Hoy pondre solo 3 putas manos XD asi como para que se vayan con este post y no welvan en por lo menos unas 5M manos mas =P. obviamente son solo una seleccion de muchas que me llegaron en estos dias, en que por si fuera poco, nadie me paga mis premiums y si me las pagan me rebientan con tonterias =P







y esta ultima que es la mas reciente, como me calentó xD

El villano que abre entraba a muchos botes, y el otro caller era pues eso, un caller, paga mucho preflop, asi que intente un squeeze con mi AJs a pesar de no tener posicion postflop y callo este flopazo.




en fin.. cosas que pasan


Y bueno... desde que subi a Nl25 que no bajaba a NL10... siempre jugando al limite lo maximo que me habia bajado la banka eran 325 dolares y siempre remontaba... esta vez la cosa esta mal.. si no fuera por el bono que me ofrecio party (que ya libere la mitad) estaria muy mal de bank... asi que comenzare denuevo desde NL10 y punto final. No contare el bank de pacific.

Asi que a contar de hoy comienzo a jugar en NL10 SH en partypoker con 328 dolares. y prentendo permanecer en esta sala hasta juntar 1250 dolares, momento en el cual migrare hacia una sala que promete mucho en cuanto a rakeback y demases, pero que jugando NL10 no sirve de nada... de hecho en NL10 dudo que pueda liberar el bono de party (hice como 10 pts en 1k manos =S y en NL25 hacia unos 50) y eso

Saludos a quienes pasen por aqui
Suerte en las mesas
SkokE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa línea de NonSD winnings es muy fea, para ser ganador debes subirla a positivo. Los All-in conllevan "varinza" (puta mala suerte XD).