jueves, 11 de marzo de 2010

Breve fucking marzo :D

Lo sabia! sabia que marzo no podia traer nada bueno...

sinseramente no quiero llorar porque comparado con lo que pasó en Chile, el perder unas cuantas cajas no significa nada... en momentos como estos la vida te recuerda que hay cosas muchisimo mas importantes queu nos cuantos dólares.

Fuerza a quienes deban levantarse!!

En mi casa todo bien, una pared exterior nada mas que se calló asi que no me puedo quejar.

para quienes han leido este blog y quieren saber como voy, pues marzo se llevo a febrero! nada del otro mundo pero me complica cada 50K manos recivir 20k manos de down :P sin embargo esto se normalizará, en enero mejore muchos leaks, en estos dias que quedan revisare mi base de datos de febrero y marzo para seguir puliendo leaks.

lo quen o me gusto para nada es que volvio el fucking tilt =( me dejé unas 4 cajas 100% tildado =P y claramente siempre sempre me tope conta AA o KK XD es para aprender a no hacer tonteras =P. La frecuencia de coolers esta disminuyendo y luego de tener 25K manos con un 8% de sets al flop en estos ultimos dias jugando NL25 ha subido a 9.5% =P

Y bueno, creo que a fin de mes volveré a a ctualizar espero que escribiendo que recupere todo lo del down y doble mi bank jajaja

Saludos! y suerte en las mesas
SkokE

1 comentario:

Karachay dijo...

Vamos animo, no sería malo compartir unas manos tampoco. Vamos que se puede.

Saludos