sábado, 3 de abril de 2010

No quiero ser un rakeback player !!!

Buenas!

Comienza abril y lo que es yo vuelvo a pstars =P

Mi paso por party poker fue entretenido... a pesar de que me dejo un saldo de -500 dolares jejeje, pero son cosas que pasan =P

Llevo tanto tiempo jugando NL25 e intentando llegar a NL100 que está mas que claro que estoy haciendo muchas cosas mal, mi bank siempre fluctua entre las 20 y 60 cajas de NL25 y no he podido salir de ahi, lo que es peor siempre recupero mi bank perdido con bonos... por lo que en los ultimos 9 meses estoy negativo en las mesas ( puto NL50!!! XD).

Habia tomado la desicion de buscar una sala con buen rakeback... pero creo que eso solo generara que no mejore como jugador, porque asi soy jaja si gano dolares no me preocupare de mejorar y me conformare con un winrate mediocre en las mesas y no es lo que quiero.

Por esto he tomado la desicion de volver a Poker Stars, jugar NL25 y de ves en cuando MTT y a la unica sala que me moveré será a party poker cuando me ofresca esos lindos bonos de "te extrañamos" XD

Y bueno, demas esta decir que marzo fue un puto mes horrible jaja, el lunes comienzo en pstars esperando lo mejor en las mesas.

Saludos!
SkokE

1 comentario:

ElArmenio dijo...

Suerte en Abril Skoke, a superar ese puto limite, jaja...

Un Saludo