jueves, 25 de septiembre de 2008

Primeras Manos en NL10 PokerStars

Ya tengo mis primeras manos jugando en NL10 de poker stars. La verdad es que la sala me gusta muchisimo y se la recomiendo a todos quienes quieran Jugar poker On Line

La unica desventaja que tiene Pokerstars con respecto a PartyPoker es que si bien es cierto niguno de estas tiene rakeback en PokerStars es mucho mas dificil juntar puntos de fidelidad para cambiarlos posteriormente por bonos.

Pero bueno... habra que armar el bank unicamente de lo que saque en las mesas, lo cual hace este desafio mas interesante.

La sesion de hoy estube negativo la mayor parte de ella, sin embargo despues de algun tiempo comense a ligar manos... solo que al final de la sesion me encontre con un fish que me hizo cometer errores... hice un call estupido de 8 dolares en el river yo llevando TPTK y el villano me muestra escalera llevando un 42 siendo que hubo mucha accion preflop y en el flop ... Nada que Hacer... solamente aprender a no hacer calls demas. que es uno de los tantos errores que quiero mejorar antes de subir a NL25

subir imagenes



Y bueno, en estos momentos estoy jugando un torneo y estoy a punto de quedar fuera jejeje, pero bueno :P es lo que hay :P a ver si logro ligar en la siguiente ronda que ya las ciegas me comen vivo jejejej


Saludos
KokE

No hay comentarios: