miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reinaguracion

Buenas, He decidido reinagurar este Blog. Mejorando un poco su apariencia y procurando actualizarlo un poco mas seguido.

Un resumen de mi vida en el poker... comense como a los 8 años jugando el clasico poker de 5 cartas tapadas. Luego cuando entre a la universidad me enseñaron el Holdem Poker. Jugue en una pagina con playchips recuerdo que perdia las 1000 y tenia multicuentas porque agotaba las 2 recargas maximas diarias... jejeje

En 2 ocaciones gane dinero en freerolls para perderlo al cabo de 2 o 3 dias, nunca me duro mas que eso el dinero. Hasta que descubri Pokerstrategy hace unos 10 meses y comense a aprender estrategia y adarme cuenta de que no sabia nada, absolutamente nada sobre poker.

Comense jugando SSS puesto que es lo unico que se puede jugar rentablemente con un bank de 50 dolares. libere un bono y llegue a tener 200 de banca. Pase a jugar BSS y llegue a tener 250 dolares... los cuales se fueron a 0 al cabo de 3 semanas...

En Julio del presente mes me decidi a reconstruirme. gracias a un cambio de dinero por puntos que tenia guardados en partypoker comense nuevamente.

Jugue BSS NL5 con una banka de 80 dolares los cuales lleve a 200 y subi a NL10 en donde me encuentro jugando hasta el dia de hoy.

Me gusta partypoker... es una sala que el nivel es bueno, hay fishes pero tambien varios jugadores regulares bastante buenos... el problema es que el soft ocupa muchos recursos. Actualmente juego en 9 mesas simultaneas y la verdad es que mi computador da abasto... se me congela y debo reiniciarlo. y no es que sea un mal computador.

Con la actualizacion de la sala mas lento me corre el programa, asi que esto me ayudo a tomar una desicion que vengo manejando hace ya algun tiempo.

Me mudo a PokerStars y comienzo asi la Reinaguracion de este blog

Comienzo con 200 dolares a jugar NL10 9 mesas simultaneas y terminare donde me lleve este camino... ojala convirtiendome en un buen jugador y ganando algun dinerillo extra mensual

Saludos
KokE

No hay comentarios: