jueves, 11 de febrero de 2010

Fish vs Maniac.

Todo comenzó cuando estaba jugando algunas manos como de costumbre. De pronto veo un jugador que limpea mucho y entra en muchos botes en la mesa de arriba al centro... la primera mano que jugue contra él fué esta:




Luego de la cual pienso a priori que es el tipico jugador fish que entra a muchos botes y que deja las manos en el turn o river si le demuestran fuerza.

Unas pocas manos despues jugamos la siguiente mano:




Si se ve la mano sin saber nada pues esta jugada horriblemente... pero si se saba algo de la poca historia que llevaba con el villano... TAMBIEN ESTA JUGADA HORRIBLEMENTE!!! punto menos para el fish... que pensaba... que lo tiraria??? si, eso pensaba. sin embargo me di cuenta que, el villano era bastante agresivo.

Este ultimo punto lo comprové al mirar como jugaba las manos contra los demas en la mesa... seguia el mismo patron, entraba en muchos botes, los atacaba, metia potsize en el turn y mucho push en el river... del tipico fish que pagaba muchas manos pasó a ser el MANIAC!

A esas alturas este sujeto tenia unas estadisticas, en unas 45 manos de 60/20 con un AF de 3.

Entonces me volvi a topar con él. Mi lectura en la siguiente mano fue simple... al MANIAC le encata tirar a los rivales de la mano con bluff ridiculos, ya sea con overbets o metiendo cajas... y segui mi read y jugue la mano consecuente con ello.



Lástima... punto para el FISH por el read... Suerte y dolares para el MANIAC.

Lo que me gusta de estos individuos es que no saben adaptarse... asi que solo era cosa de esperar....



Y ahi estaba de vuelta mi caja... lo cual me dejaba bastante contento ya que para ese momento la sesion del dia no iba muy bien que digamos.

Sin embargo.. como todos sabemos jugar contra estos tipos trae alta, muy alta varianza... y cuando se está deep... pues es peor!



¿Alguno habría jugado la mano de otra forma? creo que el contra este adefesio no habia otra manera mas que intentar meter todas las fichas al centro de la mesa.

Afortunadamente para mi el día del fish v/s el maniac el fish salió triunfante...



4BB arriba v/s este adefesio... al cual lamentablemente se le acabaron o las ganas o el bank puesto que dejó la mesa y no lo he vuelto a ver....

Saludos
SkokE

No hay comentarios: