miércoles, 3 de febrero de 2010

Las primeras 10K manos, 10% de la primera meta.

Buenas señoras y señoros:

Pues bien, no pense que actualizara esto casi a diario pero me entretiene y mantiene motivado, a pesar de que muy pocos fishes comenten, pero creo que si varios lo leen.

Tal como dije a las 10 K manos pondria el grafico de como van las cosas, la verdad es que bastante conforme hoy, sensasion muy distinta a la del 1ro de febrero :P

Ya llevo un 10% de la primera meta, la cual es jugar 100K manos en NL25, lo cual lo estoy haciendo en PartyPoker, esto me mantendra diamante en pstrategy por otro mes, ya que juer como dan puntos en esa plataforma, debe pagar un % elevadisimo de rake a su afiliador =P.

Malditas promociones, ya me di cuenta que jugar por rake es lo que me mata, asi que NO MAS GRINDEO POR PUNTOS! grindeare solo cuando este de animo y las cosas marchen bien =D

Hablando de promociones llevo 40 dolares en el doble o nada, he sacado 10 cartas los 2 primeros dias, pero hoy le hice mantencion al note asi que no jugue por la mañana y por la tarde no tube muchas ganas de jugar tampoco asi que solo hice 2K manos en ves de las 3-4 que he estado haciendo.

Sacando calculos deberia en teoria sacar unos 2K dolares en las proximas 90K manos para lograr las 4BB/100 propuestas, sin embargo no me presionare con el tema, el hecho de estar positivo ya es rentable. Si se mira cada 1K manos solo necesito 20 dolares lo que no es mucho, pero necesito una rachita de UP para compenzar las primeras 10K manos brake even


Bueno, y aqui la mano más ganadora de la sesion, El call a su 3bet es porque en 50 manos tenia un 35% de 3bet lo que encontre un pelin excesivo XD







Son muy retables los que no se tiran de AA ni de KK :)


Aqui otra buena mano, para variar un poco! si porque hacia tiempo que no tenia una sesion tan gratificante en cuanto a los pocos coolers y situaciones marcianas que tube :P






LOL, igual se me apreto un pelin en el river.. ya veia un AXs xD


Tal como dije, y para terminar por hoy, la grafica de las primeras 10K manos

subir imagenes


BTW si notan alguna inconcistencia temporal en el reltao que escribo es proque las entradas las escribo por la noche al terminar el dia pokeril, pero las subo al dia sigueinte como a medio dia, antes de la primera sesion.

Saludos y suerte en las mesas!
SkokE.

No hay comentarios: