viernes, 5 de febrero de 2010

ME CAGO EN EL PUTO FISH LIGON!!!!!!

HOLA! :D
bueno, el titulo exaltado era mas que nada para atraer lectores.. ya que por algun motivo me comentan solo cuando me va mal ¬¬ y no comparten mis alegrias X) espero que comenten esta entrada que hay una mano que me causó duda.
Primero que todo contarles que hoy fue un dia de puta madre, termine casi 8 cajas arriba =D que felicidad, hacia mucho que no me pasaba esto =). Jugue 5 horas en 3 sets de los cuales el primero solo termine negativo y el segundo en un momento me dejo el dia en -4 cajas pero pude remontar, y de ahi en mas fue todo maravillozoooo.
Grafica cada 10K manos como dije, sin embargo estoy muy muy motivado ya que de 0BB/100 estoy casi en las 3 :D
Pero bueno, vayamos a la razon principal de esta entrada

FISH LIGON!



Y esta mano a continuacion me frustró!!! por qué????!!! por qué no pude ser mas fish y tan solo dejarme la caja en el turn!




JUER! cuando TENGO que ser fish no lo soy... y cuando no tengo que serlo soy el tiburon ballena mas sobrealimentado y grande del universo! XD ¿Como abrian jugado esta última mano??


btw no se cuando vuelva a actualizar, o sea, será a las 20K manos pero mañana llega mi novia de sus vacaciones y con suerte podre meter 1K dirio x).


Saludos y suerte en las mesas
SkokE

3 comentarios:

Karachay dijo...

Buenas estimado, veo que te está hiendo bien, creo que lo mejor que te ha pasado es bajar a NL 25 y jugar más comodo con el BR. A todo esto, la primera mano era un fold en el turn, pues muchos proyectos se completaban y bueno lo demás historia xD.

Espero que sigas así, mejorando.

Saludos

SkokE dijo...

Hola! pues la verdad no creo que sea una opcion dejar la mano, como te dije el tipo era un fish y yo llevando set, por como se dio la mano, lo unico que me gana es TT que habria estado pesimamente jugado en el flop.

Saludos!

Anónimo dijo...

Choique: Hola me alegro que todo vaya bien...

Manonº1: Creo que el cbet lo haces muy flojo no llega a la mitad del pot,,,yo lo haria de 2/3 o incluso un poco mas,,,ya que hay proyecto color y escalera, y ademas estas contra dos villanos, hay que proteger ese set...... si quieren pagarte que lo hagan, pero fuera de odds,,,y sino pagan, pues te llevas la mano ahi mismo.

Mano nº2: La jugaria igual pero en el turn en vez de jugar bet/fold,,,jugaba check/fold, porque? creo que tu idea era engordar el pot por los dos proyectos buenos que tenias, yo creo que no hacia falta, el segundo villano hizo reraise en flop y seguro va a betear en turn (este nos va a engordar el pot) y ademas tu estas oop. Por eso jugaria check/fold o segun las stat del villano check/call segun cuanto meta en el turn.

bueno ya escribi mucho,je,, bueno tambien habria que ver las stat de estos tios,,,,,que sigas bien,,,un abrazo,,,,chaooooo